Crotone 0-4 Nápoles: goles, resultado y resumen

    'Chucky' Lozano fue titular y afianzó el triunfo de los napolitanos con un zurdazo espectacular.

    Video ¡Qué sufrimiento! El último título internacional tiene héroe inesperado

    Con anotación incluida del mexicano Hirving Lozano, el conjunto del Nápoli derrotó al Crotone como visitante (0-4), en duelo correspondiente a la fecha 10 de la Serie A de Italia disputado en el estadio Ezio Scida.

    'Chucky' Lozano arrancó el partido como titular y disputó un total de 77 minutos; su anotación llegó a los 58' para amplíar la ventaja en los cartones después de un gran servicio de Lorenzo Insigne, quien había abierto el marcador a los 31 con un gol espectacular.

    PUBLICIDAD

    La goleada se cerró con el tanto de Diego Demme a los 76 minutos y de Andrea Petagna en tiempo de compensación.

    Con este resultado, Lozano y Nápoli llegaron a 20 unidades y se ubicaron como cuarto lugar general del campeonato italiano, sólo por detrás de la Juventus (3o.), Inter (2o.) y el líder Milán.

    El siguiente compromiso de Lozano y el Nápoli en la liga italiana será como local el próximo 13 de diciembre cuando reciba la visita de la Sampdoria; previamente, se enfrentarán a la Real Sociedad, líder del futbol español, por la sexta fecha de la Europa League el próximo 10 de diciembre. Ambos partidos se llevarán a cabo en el recién bautizado estadio Diego Armando Maradona (antes San Paolo).

    Video Oficial: La Finalissima entre España y Argentina ya tiene fecha y sede
    Relacionados: