null: nullpx
Futbol

Cristiano Ronaldo y Messi fuera de Top 10 de futbolistas más caros

Kylian Mbappé, Sterling y Sancho lideran la lista; el mexicano Raúl Jiménez ocupa el puesto 90.
8 Jun 2020 – 10:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé, delantero del PSG, se consolidó como el jugador mejor valorado del mundo, mientras que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar no figuran dentro del Top 10 de un estudio revelado este lunes a nivel mundial por el CIES.

De acuerdo al observatorio del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), Mbappé está valorado en 293 millones de dólares y es junto a Raheem Sterling (220 millones) y Jadon Sancho (202 millones), los únicos en rebasar los 200 millones de dólares en costo.

El mexicano Raúl Jiménez, de quien tanto se hablado en este receso por los rumores del interés de la Juventus y Manchester United, está ubicado en el puesto 90 con un precio de 56 millones de dólares, aunque algunos informes señalaban que su precio sería menor al venderlo.

Lionel Messi está ubicado en el puesto 21 con una valía de 113 millones de dólares, mientras que Neymar está en el sitio 34 con costo de 94 millones y Cristiano Ronaldo en la posición 70 con una cifra de 71 millones.

Cargando Video...
No es Messi ni Cristiano: un desconocido es el futbolista más rico

El Top 10 está completado por tres jugadores del Liverpool: Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Sadio Mané, además de Marcus Rashford (Manchester United), Antoine Griezmann (Barcelona), Alphonso Davies (Bayern Múnich) y Harry Kane (Tottenham).

El joven canadiense Alphonso Davies es el futbolista más joven en el Top 20 por delante de Erling Haaland, del Borussia Dortmund, con un costo de más de 150 millones de dólares por los 120 millones que cuesta el juvenil noruego.

Los jugadores más caros por posición son: Ederson Moraes (Manchester City) con 98 millones de dólares para los porteros; Matthijs de Ligt (Juventus) con 118 millones para defensas centrales y Trent Alexander-Arnold (Liverpool) con 193 millones para los defensas laterales.

Frenkie de Jong (Barcelona) cuesta 115 millones a la cabeza de mediocampistas defensivos; Bruno Fernandes (Manchester United) con 119 millones medios ofensivos; y Mbappé (PSG) con 293 millones está al frente de los delanteros.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolKylian Mbappe-LottinLionel MessiCristiano RonaldoNeymar da Silva Santos Júnior

Más contenido de tu interés