null: nullpx
Argentina

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tienen sus ‘clientes’ favoritos en selección

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de los mejores futbolistas que existen actualmente y son referentes de sus selecciones nacionales.
9 Sep 2020 – 12:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Recientemente Cristiano Ronaldo llegó a la suma de 101 goles portando la playera de Portugal en el triunfo de su selección en contra de Suecia, los cuales han sido conseguidos en 165 encuentros. En tanto Lionel Messi ha marcado 70 goles en 138 partidos.

Tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi parecen ser verdugos de ciertas elecciones a las que constantemente les han encajado goles. Lituania y Suecia son los equipos que mayores goles han llevado por parte de Cristiano Ronaldo llevándose ambas elecciones siete en contra, posteriormente le siguen Andorra, Armenia y Letonia que se han llevado cinco goles del portugués como recuerdo.

Lionel Messi tiene también a sus cliente favoritos, dos de ellos son acérrimos rivales históricos de la albiceleste; Brasil y Uruguay se han llevado cinco goles por parte de La Pulga, la misma cifra en contra tiene Paraguay; posteriormente Venezuela y Ecuador se han llevado cuatro goles en contra por parte de Messi.

Los seguidores de Messi aseguran que los goles con su selección tienen mayor valor ya que se los ha encajado a selecciones que se encuentran mejor rankeadas e históricas, incluso algunas de ellas siendo campeones mundiales.

Entonces los números pasan a segundo término cuando se habla de calidad y cantidad, eso sin contar los escenarios y las competencias que se encuentren en disputa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaPortugalLionel MessiCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés