null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo y el par de encuentros con ex ‘Miss Bum Bum’ que terminaron en amenazas

Andressa Urach asegura que CR7 es ‘agresivo en la cama’, mientras que Erika Canela lo habría denunciado por acoso telefónico. Ambos casos podrían servirle a Kathryn Mayorga.
13 Oct 2018 – 05:20 PM EDT

La defensa de Cristiano Ronaldo está comenzando a delinear la estrategia a seguir para encarar la demanda civil por violación que tiene el delantero de la Juventus, interpuesta por la estadounidense Kathryn Mayorga. Sin embargo, los defensores de la víctima están forjando un historial negativo del portugués en cuanto a ataques contra mujeres y, al menos, se recuerdan un par de casos más, curiosamente de exmodelos ‘Bum-bum’ brasileñas.

La ganadora del popular concurso al mejor trasero en 2012 fue Andressa Urach, quien contó en su libro ‘Morir para vivir’ que, el 19 de marzo de 2013, comenzó a tener contacto a través de mensajes con CR7, por lo que agendaron encontrarse un mes después en un hotel de Madrid. En ese entonces el jugador todavía salía con la modelo rusa, Irina Shayk.


“No podía creer que tendría la oportunidad de un encuentro amoroso con uno de los hombres más famosos en el mundo del futbol. No quería que me pagaran por sexo en este viaje, ningún dinero en el mundo podría pagar el hecho de estar a lado de Cristiano Ronaldo, eso pensé”, escribió ella en su libro, al momento de recordar que la cita fue el 22 de abril del 2013.

Ella subió a la habitación 619, cuando se abrió el elevador, el jugador ya la estaba esperando: “Me invitó a pasar a la habitación, hablamos rápidamente sobre lo que iba a ocurrir, entonces me agarró y tuvimos una relación sexual intensa. Al contrario de lo que pensaba, él es un tipo bien agresivo en la cama, pasamos menos de una hora en el cuarto. Tuvimos sexo anal consensuado y me costó una semana reponerme de ello”, añadió.


Luego de que terminaron de tener relaciones sexuales, Andressa le pidió una foto al portugués como una aficionada, él le dijo que no se la podían tomar en la habitación y que el lugar ideal sería el lobby. Ella asegura haber esperado 40 minutos en el estacionamiento, después miembros de seguridad la volvieron a meter a la suite, pero Cristiano ya no estaba. Allí permaneció encerrada cuatro horas hasta que pudo salir y sólo pensó en vengarse.



Por tal motivo, Andressa dio a conocer la historia a través del Diario The Sun, Ronaldo negó todo, entonces ella dio a conocer los mensajes telefónicos que en ningún momento fueron desmentidos por el jugador, quien tampoco se atrevió a demandar al rotativo. Sin embargo, Urach asegura haber recibido amenazas del futbolista: ‘Vas a gastar todo el dinero que te dio el periódico, te lo juro por Dios’, ‘Voy a mandar gente detrás de ti, no me conoces, vas a ver lo que haré’. Después ella tuvo una cirugía estética que estuvo a punto de costarle la vida, se volvió religiosa y se alejó de cualquier escándalo con CR7.


LA SEGUNDA ‘MISS BUM-BUM’

En abril del 2017, cuando Cristiano ya tenía una relación estable con Georgina Rodríguez, su actual pareja, se desató un escándalo más con otra ‘Miss Bum-bum’. En esta ocasión se trató de Erika Canela, ganadora del famoso concurso en 2016, quien aseguró: “Había oído hablar de Andressa, puede ser que él tenga un fetiche con las ‘Miss Bum-bum’”.

Entonces el futbolista la contactó para invitarla a su casa de Lisboa en abril del 2017: “Pensé que estaría más interesado en los modelos tipo Barbie. Nunca imaginé que le gustaría una mujer brasileña de gran trasero como yo”, relató ella al The Sun.

Ver esta publicación en Instagram

🍀🍃

Una publicación compartida por @ erikacanelaoficial el

Erika decidió demandar, en marzo de este año, a CR7. Ella asegura que mantuvo una relación de dos meses con el portugués, cuando ya estaba formal con Georgina Rodríguez, pero que tras ponerle fin, él le habría mandado mensajes muy agresivos.

“Me llamaron puta y dijeron que arruinarían mi vida. No sé si eran de él o de alguien más. Dejé de comer, no podía dormir y ya no quería salir”, indicó Erika, aunque la denuncia por acoso no fue promovida contra Cristiano ante la falta de pruebas de que los mensajes hubieran sido de él.

Si los abogados de Kathryn Mayorga están buscando crear un perfil en el que Cristiano es un acosador de mujeres, los testimonios de este par de modelos podrían servirles de algo.

Rhian Sugden, la mujer que culparon de la intranquilidad a la familia de Cristiano Ronaldo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoReal MadridManchester United

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.