Juventus FC

    Cristiano Ronaldo supera al Covid-19, informa Juventus

    El futbolista portugués libró su batalla contra el coronavirus y vuelve con la Vecchia Signora.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Miguel Caballero.


    Video Resumen | Goleada de escándalo del Team USA a Jamaica
    Nueve goles se llevó el cuadro caribeño de la Selección de los Estados Unidos, en la presentación de ambos en el Concacaf Sub-20.
    10:37 mins

    Tras 17 días de aislamiento, el portugués Cristiano Ronaldo superó el contagio por Covid-19, informó la escuadra de la Juventus de Turín este viernes.

    A través de sus canales oficiales, la Vecchia Signora dio a conocer que la última prueba realizada a CR7 arrojó resultado negativo, por lo que se reincorporará a las actividades con el equipo, de manera inmediata.

    Publicidad

    El contagio por coronavirus de Cristiano Ronaldo se dio a conocer el pasado miércoles 13 de octubre, mientras se encontraba en concentración con el combinado de Portugual y horas antes del partido ante la selección de Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League.

    Esta semana, previo al duelo por la UEFA Champions League frente al Barcelona, Cristiano fue sometido a otra prueba, arrojando nuevamente resultado positivo, por lo que no pudo ver actividad en la derrota de los turineses.

    De esta manera, Cristiano Ronaldo volverá a la actividad con la Juventus de cara al duelo de este fin de semana ante el Spezia, como visitante, a disputarse en el estadio Dino Manuzzi.

    Juventus marcha como quinto general de la Serie A con 9 unidades, por detrás del Inter (4o., con 10 puntos); Sassuolo (3o., con 11 puntos); Nápoli de Hirving Lozano (2o., con 11 puntos) y AC Milán (1o., con 13 puntos).


    Video Las Amazonas inician con triunfo el Summer Cup
    Con doblete de la ‘Emperatriz’ Cristina Ferral, Tigres Femenil derrota en el Universitario al Pachuca en el inicio de la Summer Cup.
    1:28 mins
    Relacionados:
    Juventus FC
    Serie A
    En alianza con
    civicScienceLogo