null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo reaparece en su casa con emotiva imagen familiar

El astro portugués publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para agradecer por la llegada de su hija y aseguró que siente el amor y el apoyo de sus fans.
Publicado 21 Abr 2022 – 04:41 PM EDT | Actualizado 21 Abr 2022 – 08:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo reapareció públicamente acompañado de su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos. El astro portugués escribió un emotivo mensaje en el que anunció que su esposa y su hija recien nacida ya se encontraban en su casa.

El jugador del Manchester United aprovechó para agradeces a sus seguidores por el apoyo que han mostrado hacia los suyos luego de que hace unos días dio a conocer el fallecimiento de su hijo mellizo.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia", publicó.

El portugués también agradeció por la llegada de su pequeña, quien llegó a este mundo hace tres días y quien de alguna manera ayudó a aminorar el dolor por la pérdida el otro bebé.

"Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió el jugador, quien regresará a la actividad en los próximos días.

Cargando Video...
“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”: Cristiano Ronaldo sobre la muerte de uno de sus bebés recién nacidos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés