null: nullpx

Cristiano Ronaldo probó los HyperAdapt 1.0, un nuevo calzado que se adapta al pie

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presumió en sus redes sociales unos tenis que se adaptan al pie de manera automática.
16 Mar 2016 – 07:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristiano Ronaldo probó un nuevo calzado que se adapta a su pie Crédito: Twitter @cristiano

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presumió en sus redes sociales unos tenis que se adaptan al pie de manera automática, convirtiéndose en el primer atleta de alto rendimiento en probarlos.

La empresa multinacional Nike presentó sus tenis HyperAdapt 1.0, los cuales, son el resultado de una intensa investigación en ingeniería digital, eléctrica y mecánica, dando como resultado un zapato sin agujetas que se ajustan de manera individual y automática al pie.

De esta manera, los zapatos que utilizó Cristiano Ronaldo, ayudarán a liberar la presión indebida causada por las agujetas muy apretadas, aunque también se podrán ajustar de manera manual si así se desea.

Por si fuera poco, los tenis Hyperadapt 1.0 van a poder sincronizarse con la nueva aplicación Nike + que saldrá en junio.

Además de estos zapatos, el Presidente y CEO de Nike, Mark Parker, presentó en la Ciudad de Nueva York la nueva "Era de rendimiento personalizado", que abarca desde zapatos para fútbol y americano, hasta la fricción que ocurre entre la calceta y los tenis.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolCristiano RonaldoCristiano RonaldoReal Madrid

Más contenido de tu interés