Futbol

    Cristiano Ronaldo presume a su nuevo Ferrari edición limitada

    El valor de este auto es de 2.5 millones de dólares; el futbolista cuenta con más de 30 vehículos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Uno más! CR7 añade un espectacular Ferrari a su colección
    El valor de este auto es de 2.5 millones de dólares; el futbolista cuenta con más de 30 vehículos.
    youtubeLogoOutline
    1:35 mins

    Cristiano Ronaldo compró un exclusivo Ferrari Daytona SP3 en el que se le vio en las calles de Lisboa en los últimos días.

    A través de un video en redes sociales que se divulgó se logró ver el nuevo auto que forma parte de una colección enorme de coches que cuenta CR7.

    Publicidad

    Se estima que Cristiano Ronaldo tenga más de 30 vehículos, la mayoría de estos son deportivos, por lo que el costo de la colección rebasa los 27 millones de dólares. El último que había adquirido fue un Ferrari.

    Los autos del lusitano van desde su marca favorita que es Bugatti, McLaren, Lamborghini, Cadillac, Aston Martin, Bentley, Rolls-Royce, Mercedes-Benz y demás. Cabe recordar que su pareja Georgina Rodríguez le regaló un Rolls-Royce hace meses.

    EL NUEVO FERRARI DE CRISTIANO RONALDO


    Cristiano Ronaldo compró este auto deportivo que tiene un valor estimado de 2.5 millones de dólares y que solo se fabricaron 599 unidades alrededor del mundo.

    Cuenta con un motor V12 con más de 800 caballos de fuerzas y puede ir de 0-100 km/h en 2,85 segundos para alcanzar una máxima velocidad de 340 km/h.

    Este Ferrari se une a los siguientes que tiene en su colección: Ferrari Purosangue, Ferrari F12tdf, Ferrari F12, Ferrari Monza SP2 y Ferrari 599 GTB Fiorano.

    Su diseño está nspirado en el legendario Ferrari Sport Prototipo de los años 60.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US