null: nullpx

Cristiano Ronaldo hace debut en el triunfo del Al-Nassr en Arabia

El Bicho se estrenó en el futbol de Arabia Saudita en partido oficial como capitán, pero sin anotación incluida.
Publicado 22 Ene 2023 – 02:25 PM EST | Actualizado 22 Ene 2023 – 05:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo debutó este domingo con el Al-Nassr en el juego de la Jornada 14 contra el Al-Ettifaq con un King Saud University Stadium abarrotado por 25 mil aficionados.

El conjunto azul y amarillo logró la victoria con un remate de cabeza de Talisca al minuto 31 y CR7 se le vio muy participativo en todos los instantes del encuentro.

El Bicho no pudo brillar con una anotación, pero el triunfo del Al-Nassr le permite retomar la punta de la liga de Arabia Saudita con 33 puntos en las 14 fechas disputadas al momento.

Fue el primer partido oficial de Cristiano Ronaldo con su equipo después de que sostuviera un juego amistoso con figuras del Al Hilal el pasado jueves ante el PSG donde anotó doblete.

El delantero portugués fue presentado desde inicios de 2023, sin embargo su debut no se pudo hacer por cumplir una sanción que acarreaba de la Premier League con Manchester United, por aventar el celular de un niño.

Cristiano disfrutó, sonrió, se frustró y corrió los 90 minutos del juego, igual se alegró en el gol de Talisca, cedió en lo que hubiera sido un golazo de Al Sulaiheem y quiso su anotación, pero no pudo.

Vitoreado en cada momento que tocaba el balón, la afición saudí se quedó con las ganas de entonar el famoso 'Siuuu' al unísono con el lusitano, pero espera futuros juegos para lograr el sueño.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo decidió bien con el Al Nassr, dice Carlo Ancelotti
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAl-NassrCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés