null: nullpx
Fútbol

CR7, Haaland y Van Dijk, en el once que se armaría con dinero que recibió Messi

Un once lleno de estrellas se puede armar con lo que costó el contrato de renovación del argentino en el Barcelona.
1 Feb 2021 – 10:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con los fichajes hechos entre la temporada 2017-18 y la 2020-21, se puede confeccionar una alineación de verdadero lujo y con un costo de 556 millones de euros, dinero que recibió Lionel Messi en el Barcelona por su renovación con el conjunto catalán desde dicha temporada, según se filtró este fin de semana desde España.

En la portería estaría el belga Thibaut Courtois, que le costó al Real Madrid 40 millones de euros. Por delante de él, una línea de cuatro formada por el luso Joao Cancelo (40 millones pagó la Juve), el italiano Leonardo Bonucci (35), el holandés Virgil Van Dijk (Liverpool) y el canadiense Alphonso Davies (11,5 millones puso el Bayern).

Un centro del campo lleno de talento con el español Thiago Alcántara (30 millones pagó el Liverpool), el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez (7,5 del Atalanta al Sevilla) y el portugués Bruno Fernandes (55 millones dio el United por una de las revelaciones de la Premier).

Y el once lo completa un ataque que daría verdadero terror a las defensas rivales y que mezcla juventud, experiencia pero, más que nada, muchos goles: el portugués Joao Félix (120 millones), el noruego Eerling Haaland (20 millones) y el también luso Cristiano Ronaldo (112 del Real Madrid a la Juve).

Este once costó exactamente 556 millones de euros, los mismo que lucen en el contrato de renovación de Lionel Messi y que ha ido cobrando al tiempo que el resto de equipos en Europa realizaban estos fichajes.

Cargando Video...
Barcelona niega haber filtrado contrato millonario de Lionel Messi
Reacciona
Comparte