Al-Nassr

    Cristiano Ronaldo ficha como refuerzo del Al Nassr hasta 2025

    La estrella de Portugal portará el dorsal con el número 7 tras ser presentado de manera oficial como jugador del cuadro de Arabia Saudita.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel NR. Marroquín.


    Video ¡Es oficial! Cristiano Ronaldo ya porta los colores del Al Nassr
    El astro de Portugal fue presentado con su nuevo equipo, con el que fichó hasta 2025 y portará el número siete en el dorsal.
    0:54 mins

    Cristiano Ronaldo se convirtió en refuerzo oficial del Al Nassr de Arabia Saudita, con el que fichó hasta 2025, oficializó el club a través de su cuenta de Twitter con la imagen del astro de la Selección de Portugal con su nueva playera, la cual luce el dorsal con el número 7.

    “El presidente de la junta directiva del Al Nassr, Musli Al Muammar, acaba de firmar un contrato con la estrella de futbol Cristiano Ronaldo. El contrato se extiende hasta 2025 y lucirá el número 7. La ceremonia de la firma del contrato tuvo lugar en la capital española, Madrid”, se lee en el comunicado oficial del conjunto árabe.

    Publicidad

    “No puedo esperar para experimentar una nueva liga de futbol en un país diferente. La visión con la que opera Al Nassr es muy inspiradora y estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo para ayudar a lograr más éxitos”, dijo Cristiano Ronaldo ya como jugador del conjunto de Medio Oriente.

    “Este acuerdo es el más grande para un nuevo capítulo histórico del equipo. Es un ejemplo supremo para todos los atletas y jóvenes del mundo, y con su presencia en el Al Nassr avanzaremos para lograr más éxitos para el club y el deporte saudí y para las generaciones futuras”, dijo por su parte Musli Al Muammar, presidente de la junta directiva del club.

    La llegada de Cristiano Ronaldo al futbol árabe fue titubeante, luego de que se anunciara un acuerdo durante el Mundial Qatar 2022 a lo que el jugador negó de manera rotunda; sin embargo, no descartó en algún momento que se entablaran negociaciones hasta varias semanas después de que acabara su participación en la Copa del Mundo.


    Video La foto viral de Messi en histórico festejo de Cristiano Ronaldo
    Una foto del festejo de Cristiano en Qatar 2022 se vuelve viral; la 'Pulga' será titular ante México.
    0:58 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US