null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano festeja con mensaje el llegar a los 400 millones de seguidores

El crack portugués dejó un mensaje en su cuenta de Instagram celebrando este logró con su característico grito de “siiiuuu”.
Publicado 21 Feb 2022 – 08:45 AM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 08:45 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo celebró con sus fans llegar a los 400 millones de seguidores, razón por la cual el crack portugués dejó un mensaje en su cuenta de Instagram por este logró con su característico grito de “siiiuuu”.

“Hola a todos. 400 millones. Vaya número, ahora puedo decir “siuuuu. Es fantástico, qué buen momento para mí, sin ustedes esto sería imposible. Entonces, desde lo más profundo de mi corazón quiero darles las gracias y sigan así. Compartiré mi vida con ustedes, todas las cosas con ustedes, porque se lo merecen, así que muchas gracias y vamos a hacer que sean cien, doscientos, trescientos millones ¡Gracias!”, dijo CR7.

El luso llegó a los 400 millones de seguidores en esta platafirma, un hito que le ha convertido en la persona con más followers del planeta. CR7 ya se había convertido en el más seguido cuando en septiembre de 2021 sumó un total de 237 millones, una cifra que ha ido creciendo desde entonces, subiendo 163 millones más en los últimos meses.

A Crsitiano, figura del Manchester United, le siguen Kylie Jenner, que se convirtió el pasado 13 de enero en la mujer más seguida con 312 millones, y su compañero de profesión Leo Messi, con 308.

CR7 y el United jugarán esta semana el juego de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Villarreal.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés