Juventus FC

    Cristiano Ronaldo felicita en video a Maradona por su cumpleaños 60

    El portugués encendió las redes sociales por el peculiar homenaje que le rindió al Pelusa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video Faitelson: "Ni el sistema futbolístico de Márquez se adapta al de Aguirre"
    David Faitelson aseguró que en el futbol mexicano a lo largo de la historia, no se aprende de la misma.
    2:16 mins

    El portugués Cristiano Ronaldo felicitó a Diego Armando Maradona por su cumpleaños número 60 de una manera muy particular y causó revuelo en las redes sociales.

    Distintos futbolistas y deportistas alrededor del mundo aprovecharon la ocasión para desearle lo mejor al D10S y entre los miles de videos de felicitación sobresalió la particular dedicatoria que le hizo el delantero de la Juventus CR7.

    Publicidad

    “Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano”, fueron las palabras que esbozó el luso para el Pelusa en el diario Marca español.

    En el final del video, el ganador de cinco Balones de Oro soltó una frase que convirtió su saludo en viral en las redes sociales. “Sos el número uno, pero después del Bicho”, soltó con una sonrisa, mientras guiñaba un ojo.

    Este no es el primer cruce que tienen Maradona y el ex Real Madrid y Manchester United en las últimas horas.

    Durante una entrevista con la revista France Football, el argentino elogió abiertamente al portugués al decir que: “ Messi y Cristiano (Ronaldo), Cristiano y Messi… Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen”.


    Video Subastarán camiseta que Maradona usó en semifinal de México 86
    La casa Sotheby´s espera recaudar hasta 1.2 millones de dólares por la prenda; también habrá objetos de Rafa Nadal, Kobe Bryant y Michael Jordan.
    1:35 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo