null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es simplemente “The Best”

El astro merengue hace historia como el primer galardonado de la FIFA; los futbolistas del Barcelona se ausentaron de la gala.
9 Ene 2017 – 04:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Como si fuera la entrega de los Globos de Oro o de los Óscar, un engalanado Gianni Infantino sacó de un sobre la tarjeta con el nombre de Cristiano Ronaldo para anunciarlo como primer ganador del premio “The Best” al Mejor Futbolista del mundo.

Tras su separación del Balón de Oro de la revista France Football (el cual también fue entregado a CR7), la FIFA optó por una nueva mecánica para elegir al jugador más determinante del orbe mediante votos de seleccionadores, capitanes de selección y encuestas online.

No hubo sorpresas, pues Messi acabó segundo y Griezmann del Atlético de Madrid, tercero. Sin embargo, Gérard Piqué, Andrés Iniesta y Lionel Messi conformaron el 11 ideal, aunque ellos prefirieron ausentarse de la ceremonia celebrada en Zúrich, Suiza.

Cargando Video...
El 11 ideal de la FIFA hizo lo imposible: juntó a Messi y a Cristiano Ronaldo en un equipo

Momentos previos al anuncio del ganador de la noche, el italiano Claudio Ranieri recibió el premio Al Mejor Entrenador del año por su trabajo con el Leicester City. Se impuso al portugués Fernando Santos, que sí asistió y fue fotografiado al lado de Ronaldo como los artífices del campeonato europeo de Portugal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoFIFA

Más contenido de tu interés