null: nullpx
Futbol

Cristiano Ronaldo debutó con golazo y con otro nombre: Custódio

El astro luso jugó su primer partido ante Betis en amistoso y el narrador le puso otro nombre.
20 Abr 2020 – 10:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cristiano Ronaldo no siempre fue conocido y mucho menos en sus inicios donde se le cambió su nombre a Custódio justo el día de su debut con golazo ante el Betis cuando portaba la camiseta del Sporting Lisboa.

El 3 de agosto de 2002 fue cuando el actual jugador de la Juventus entró al campo y culminó una jugada con una excelsa definición, pero los comentaristas le pusieron otro nombre al llamarlo Custódio y no Cristiano Ronaldo.

A través de redes sociales se dio a conocer un video con el primer gol del histórico del Real Madrid, mismo que ha dado la vuelta al mundo por el error del cronista.

“ “¡Qué golazo! Para cerrar el encuentro, Custódio. De nuevo la indecisión de la zaga del Betis lo ha aprovechado Sporting, para conseguir el tercer tanto. Espléndido el gol de Custódio. Fíjense desde qué posición, cómo la coloca Custódio para el 3-2”, se escucha en el clip.

En la actualidad, Custódio es entrenador del Sporting Braga y Cristiano Ronaldo ya es historia pura. Tras su glorioso paso por el Real Madrid, el delantero luso firmó por la Juventus de Italia, donde también la viene rompiendo a pesar de sus 35 años.

Valores más caros de las nuevas promesas del futbol

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCristiano RonaldoSporting Lisbon

Más contenido de tu interés