null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Cristiano: "Hay que ser inteligente para mantener el nivel"

El luso es portada de la revista France Football y allí concedió una entrevista sincera.
28 Oct 2019 – 10:01 AM EDT

Cristiano Ronaldo es la portada de la revista France Football este lunes y en esta edición el crack portugués concedió una entrevista en la que dejó mensajes interesantes a falta de escasas semanas para que se haga oficial el ganador al premio Balón de Oro.

"Hay que ser inteligente para durar y mantener el nivel" declaró el jugador de la Juventus la portada de la revista francesa.

Además, Cristiano explica en la nota alguna de las claves del éxito de su carrera, en la cual, afirma que su objetivo es el de “seguir siendo joven a medida que envejece”.


Sobre la marca de 700 goles, el luso reconoce que aún siendo "una cifra impresionante", lo que le enorgullece "aún más es que pocos jugadores la hayan alcanzado". "Primero, el talento, sin eso, no puedes hacer mucho", destacó cuando le preguntaron por lo necesario para ser un goleador como él.

"Después, el talento sin trabajo es inútil, nada cae del cielo. Nunca hubiera llegado a donde estoy sin la fuerza de mi trabajo", añadió, al tiempo que recordó que su chilena ante la Juventus con el Real Madrid es “su mejor gol”.

También apunta que fue "a los 19-20 años" cuando se dio cuenta que "el fútbol eran números, títulos, récords y goles" y que su rivalidad con Leo Messi les permitió a ambos "ser mejores y tener más rendimiento". "Desde cierto punto de vista, fue una sana rivalidad", afirmó.

Por último, ‘CR7’ no quiso desvelar qué hará cuando se retire de los terrenos de juego, pero confirmó que desconectará de todo durante una temporada: "Cuando acabe mi carrera, desconectaré de todo", apuntó el portugués.

RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusReal Madrid

Más contenido de tu interés