null: nullpx
Hernan Crespo

Crespo y sus confesiones: orgias, fracasos y fichajes fallidos

El argentino contó sus vivencias cuando era joven y su frustrada llegada al Real Madrid.
20 Abr 2020 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hernán Crespo, exfutbolista argentino que brilló con su selección y varios clubes en Europa, reveló cómo su exitosa juventud en el fútbol se tradujo también en una etapa muy activa fuera de las canchas.

Según sus propias palabras, ‘Valdanito’, como era conocido, no dejó nada por hacer.

“¿Orgías? Esto fue antes... Hay poco para explicar. Siempre fueron más mujeres", dijo Crespo, quien añadió “que debuté en fútbol a los 18 años y conocí a su mujer a los 27. Nunca presenté a una novia en casa. En ese entonces era soltero, famoso, joven, futbolista... Y haces de todo, pruebas y aprovechas ciertos privilegios".

Sin embargo, Crespo piensa que ahora los futbolistas priorizan más en lo bueno que trae la fama y no en brillar en su carrera.

Cargando Video...
“Messi no necesita ganar el Mundial para demostrar que es el más grande”: Hernán Crespo


“Con las televisiones llegó el dinero al fútbol y llegaron también las consecuencias para los futbolistas: fama, dinero, mujeres... Pero hoy veo a algunos futbolistas que buscan sólo esas consecuencias como su prioridad"

El argentino, que brilló en equipo como el Parma, Lazio, Inter de Milán y el Chelsea, entre otros, también contó que pudo llegar al Real Madrid dos veces.

“En 2002 jugaba en Lazio y era Ronaldo o yo para ir al Madrid. Llevaron a Ronaldo y fui a reemplazarlo al Inter. Si Ronaldo se hubiera quedado en el Inter yo habría fichado por el Real Madrid. La segunda fue en enero de 2009, la primera temporada de José Mourinho en el Inter. Me vino a buscar el Real Madrid, pero me hacían un contrato solo por seis meses porque tenían elecciones. No acepté", señaló el argentino.

Finalmente, Crespo habló del Mundial de Corea y Japón 2002, donde la selección de Argentina de Marcelo Bielsa fracasó al quedar eliminada en primera ronda.

“Bielsa no nos quiso juntar nunca (a Gabriel Batistuta y a él), no lo quiso hacer, nunca lo intentó. Al llegar Marcelo era tan fuerte lo que estaba haciendo que el que jugaba era yo. Hubo un tiempo en el que me llamaba a mi y a él no lo llamaba, sólo cuando yo estaba lesionado. Y jugaba Batistuta. Fui titular hasta el último entrenamiento, llega el primer partido del Mundial y Marcelo pone a Batistuta frente a Nigeria, más no podía hacer", reveló.

Cargando Video...
Marcelo Bielsa ofrece conmovedoras disculpas a Hernán Crespo 20 años después
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés