null: nullpx
Futbol

Cremonesse Xalapa sacaría del retiro a Riccardo Montolivo

El cuadro veracruzano está en proceso de afiliación para jugar en la Liga de Balompié Mexicano.
5 Jul 2020 – 09:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El club Cremonesse Xalapa habría llegado a un acuerdo para sacar del retiro a Riccardo Montolivo, exjugador italiano que militó en equipos como la Fiorentina y el AC Milán.

El cuadro que busca su afiliación todavía a la Liga de Balompié Mexicano dio a conocer el pacto a través de su cuenta de Facebook y gracias a su vicepresidente Roberto Barberis.

"Se hace realidad lo que se venía anunciando. Nuestro Vicepresidente Roberto Barberis, híjo de uno de nuestros socios, acaba de llegar a un acuerdo con el agente Davide Bega y el señor Riccardo Montolivo el cual llega como agente libre. Se espera que pueda ser presentado en el mes de agosto físicamente ante la prensa y que nos otorguen las autoridades sanitarias el permiso de hacerlo".

Davide Bega está al mando de la agencia de representante de jugadores Branchini Associati S.P.A, y ha tenido a jugadores como Cafú, Hidetoshi Nakata, Simone Pepe y actualmente a Douglas Costa y Fernandinho, entre otros.

Riccardo Montolivo se retiró en 2019 tras finalizar contrato con el AC Milan después de varias lesiones. Debutó en 2003 con el Atalanta y en 2005 pasó a la Fiorentina. Jugó varios partidos con la selecciónd e Italia.

Montolivo tuvo su mejor actuación la Azzurra en el subcampeonato de la Eurocopa 2012, cuando perdió la Final ante España en Kiev. También participó en el Mundial Sudáfrica 2010.

Jugó más de 400 partidos en la Serie A, la mayoría con la Viola, y solo anotó 32 goles en su carrera, su posición era mediocampista defensivo y fue considerado promesa juvenil en 2006.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolRiccardo Montolivo

Más contenido de tu interés