null: nullpx
Futbol

Crean Barbie en honor de Alex Morgan

La famosa muñeca pertenece a la nueva línea Role Model Collection.
4 Ago 2020 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Morgan presumió el modelo de Barbie que rinde homenaje a su exitosa carrera como futbolista, especialmente con la Selección de Futbol Femenil de los Estados Unidos, la cual forma parate de la edición especial Role Model Collection.

"¡Estoy muy emocionada de anunciar que tengo mi propia Barbie! Fue muy importante para mí colaborar en todo el proceso para crear a la muñeca Alex Morgan de Barbie como parte de la Role Model Collection. Estoy muy orgullosa de poder compartir finalmente mi muñeca con todos ustedes", escribió Morgan en redes sociales.


De acuerdo con la descripción de Barbie, Alex morgan "es una mujer que ha roto las barreras para inspirar a la siguiente generación de niñas, por ello ha sido plasmada como una Barbie 'Shero'".

La muñeca se puede conseguir por 29.99 dólares y muestra un gran detalle en su realización desde las calcetas hasta su característica banda en la frente.

Alex Morgan presume una tremenda carrera en el balompié con dos Copas del Mundo, una bota de plata en 2019 y un reconocimiento a la atleta del año, entre muchos otros trofeos.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés