null: nullpx
Portugal

CR7 presumió su récord como máximo anotador internacional

Con 111 tantos el atacante portugués impuso una marca goleadora en selecciones nacionales y recibió el reconocimiento de Record Guiness por haber conquistado tal hazaña.
3 Sep 2021 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con 36 años de edad Cristiano Ronaldo no se cansa de imponer marcas. El portugués se convirtió en el máximo anotador en selecciones nacionales y lo celebró con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que amenaza con seguir aumentado esa cuota goleadora que por el momento la estableció en 111 anotaciones. Dicha hazaña fue reconocida por Guiness World Records y ya cuenta con su respectiva constancia.

"Gracias a 'Guinness World Records'. Siempre es bueno ser reconocido como un rompedor de récords mundiales. ¡Vamos a seguir intentando aumentar aún más estos números!", dijo el futbolista del Manchester United, quien gestó el logro el pasado 1 de septiembre en el encuentro en el que Portugal se impuso 2-1 a Irlanda con doblete del Bicho, un duelo con final dramático pues al minuto 89 perdían 1-0, esto dentro de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA

El astro portugués estaba empatado con Ali Daei, futbolista de Irán quien llegó a 109 anotaciones entre 1993 y 2006, pero ahora lidera en solitario el ranking y tiene 35 goles de distancia con Lionel Messi, quien se ubica en el Top 5 pero lejos de CR7 quien podría dejar una cifra inalcanzable, pues todavía tiene cuerda para defender la camiseta de su país.

El portugués suma hasta el momento un total de 785 goles oficiales a lo largo de su carrera: 450 con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 111 con la selección de Portugal, 101 con la Juventus y cinco con el Sporting, además, ostenta otras marcas como la de máximo goleador de Champions League con 134 tantos, máximo goleador de Champions League en una temporada con 17 y tiene la mayoría de goles marcados en la Eurocopa, con 23.

Cargando Video...
¡Oficial!: Cristiano Ronaldo se queda con el 7 en el Manchester United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalCristiano RonaldoIrlandaManchester UnitedUEFA Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés