null: nullpx
Costa Rica

Cartaginés sigue primero mientras Pérez Zeledón empató y va tercero

Cartaginés se mantiene como líder del Torneo de Verano costarricense pese a perder 2-0 en su visita al Alajuelense en partido de la undécima jornada.
10 Mar 2013 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN JOSE - Cartaginés se mantiene como líder del Torneo de Verano costarricense pese a perder por 2-0 en su visita al Alajuelense en partido de la undécima jornada.

El líder perdió ese día un invicto que duró diez jornadas, pero se mantiene en la cima con 26 puntos, ocho más que los de su verdugo, que es segundo.

Al llegar al ecuador de la competición, el Pérez Zeledón, tercero de la clasificación con 17 puntos, no pasó del empate 1-1 en casa frente al Uruguay.

Los goles del Alajuelense en la victoria sobre el líder fueron marcados en el segundo tiempo por Álvaro Sánchez de cabeza y por Diego Calvo tras un contragolpe.

Pérez Zeledón, del entrenador uruguayo Daniel Casas, comenzó ganando el partido apenas a los 7 minutos con un tanto del delantero colombiano Camilo Aguirre, pero el juvenil Axel Myers empató cerca del final del partido.

El Santos, con su victoria por 0-1 en campo del Carmelita con tanto de Osvaldo Rodríguez, se metió en la pelea por los primeros lugares al llegar a 15 puntos y quedar sexto.

Con esos mismos 15 puntos aparecen el Saprissa y el Herediano que debían enfrentarse este fin de semana, pero cuyo partido fue pospuesto para el 20 de marzo debido a compromisos internacionales del segundo equipo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Costa Rica

Más contenido de tu interés