null: nullpx
Zulia

Zulia de Venezuela: Autoridades peruanas nos niegan visas para Perú

El gobierno del Perú introdujo el requisito de visado para ciudadanos venezolanos ante la crisis migratoria del país gobernado por Nicolás Maduro.
11 Jul 2019 – 6:58 PM EDT

Tras la finalización de la Copa América Brasil 2019, tanto la Conmebol Copa Sudamericana como la Conmebol Libertadores reanudarán su actividad y el Zulia Fútbol Club venezolano alerta sobre una crisis diplomática con Perú.

El club con sede en Maracaibo debe enfrentar al Sporting Cristal de Lima en la capital peruana y para ello necesita gestionar visas para su plantilla. Sin embargo, su directiva alega que las autoridades peruanas en Venezuela hacen oídos sordos a sus solicitudes.


Esto fue dado a conocer mediante un comunicado oficial. Se trata de la vuelta de Octavos de Final de la Sudamericana, agendada en Lima para este 30 de julio.

Asimismo, el Zulia menciona que las autoridades venezolanas ya expidieron las visas correspondientes para los futbolistas peruanos de cara al duelo de ida en Maracaibo. Perú exige visados para los ciudadanos venezolanos desde junio.

La situación política sufrida en Venezuela ya afectó al Zulia cuando debió reprogramar un partido por falta de suministro eléctrico en el Estadio José Encarnación "´Pachecho" Romero.

RELACIONADOS:Zulia
Publicidad