null: nullpx
América de Cali

Juan Carlos Osorio envuelto en polémica por pisar un jugador rival

El exseleccionador de México, ahora DT del América de Cali, agredió a un futbolista del Medellín en la Copa Sudamericana.
Publicado 17 Mar 2022 – 11:37 AM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 11:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México, perdió la cabeza y cuando un futbolista rival cayó cerca de su zona se acercó y lo pisó, hecho que ha causado gran polémica en Colombia.

La discutida acción tuvo lugar al minuto 37 del primer tiempo en el partido de la Copa Sudamericana 2022 entre el América de Cali y el Independiente Medellín, cuando Osorio, que en su pasó por el futbol mexicano también dirigió al Puebla, pisó al juvenil Juan David Mosquera.

Según la transmisión oficial del partido, en varios momentos del primer tiempo el entrenador colombiano, que ahora es timonel del América de Cali, se había estado cruzando palabras con el mediocampista rival.

Al final del choque y en medio de la celebración de Independiente Medellín, que avanzó por penales en esta serie, el defensa Andrés Cadavid encaró a Juan Carlos Osorio y le recriminó lo sucedido y, según medios locales, el futbolista le dijo al entrenador: “Por qué no me pisas a mí”, pero el entrenador no reaccionó.

Lo más insólito del caso es que el árbitro del partido no pudo advertir la acción y únicamente amonestó al técnico.

Cargando Video...
Rafa Márquez lo revela: Defendió continuidad de Osorio tras el 7-0 ante Chile
Reacciona
Comparte