null: nullpx
Atlético Mineiro

El dinero no es problema: fanático hizo su playera con pelo corporal

Un fanático brasileño decidió salir de lo convencional y prefirió hacer su propio diseño.
1 Ago 2019 – 11:39 AM EDT

Un fanático brasileño decidió salir de lo convencional y prefirió no gastarse una buena cantidad de dinero en la playera de su equipo favorito, lugar prefirió hacer su propia indumentaria con el cuerpo de su pelo.

Las cámaras de televisión se encargaron de hacer famoso a seguidor que apareció en la victoria del Atlético Mineiro ante el Botafogo por marcador de 2-0 correspondiente a la Copa Sudamericana. Las líneas de su cuerpo fueron delineadas, características del equipo, con el propio pelo del seguidor que logró con su vello corporal tapar su pecho y estómago, situación que llamó la atención, ya que comúnmente se utiliza pintura o incluso tatuajes en aquellos que suelen apoyar a su escuadra sin playera.

La acción del fanático ha causado todo tipo de reacciones en Brasil, desde quienes lo ven como un tipo ingenioso hasta quienes consideran que no era la mejor idea.

Por lo menos el nuevo ‘uniforme’ corporal parece haber traído suerte al equipo que superó lo s Octavos de Final de la Sudamericana y que por el momento se prepara para jugar ante el Cruzeiro el próximo 4 de agosto.


RELACIONADOS:Atlético Mineiro
Publicidad