null: nullpx

Trinitarios vieron como ventaja lesión y salida de Hirving 'Chucky' Lozano

Tristan Hodge lamentó que el mexicano saliera dañado, pero reconoció que fue una ventaja para ellos que saliera.
11 Jul 2021 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jugadores de Trinidad y Tobago lamentaron la lesión sufrida por Hirving 'Chucky' Lozano tras chocar con el portero Marvin Philip, pero reconocieron que los benefició en el debut de ambas Selecciones en la Copa Oro, donde se registró un sorpresivo empate sin goles.

"Nunca queremos ver a un jugador lesionado o herido, pero fue una ventaja para nosotros en el juego", dijo Tristan Hodge.

"Nosotros nos sentimos muy bien, el plan salió como el técnico lo había dicho nuestro técnico, creo que ahora estaremos más confiados para nuestros próximos juegos y creo que deberemos salir con una victoria en los próximos dos juegos".

En tanto, Aubrey David espera que Lozano se recupere pronto.

“Esperamos que Chucky estén bien y le mandamos nuestros mejores deseos par que se recupere”, dijo David.

En el partido de debut ante Trinidad y Tobago, el delantero del Napoli de Italia recibió un empujón por la espalda que provocó que cayera y se impactara con la rodilla del portero Marvin Phillip, lo que le provocó una fuerte herida en lado izquierdo de la cara.

Lozano se tuvo que ir asistido por el cuerpo médico, con collarín y en ambulancia rumbo al hospital para valorarlo y descartar alguna lesión más severa. Su lugar fue ocupado por Efraín Álvarez.

Pese a lo duro de la imagen, el árbitro no señaló penal en un claro error que ni siquiera con la ayuda del VAR supieron corregir.

Este domingo, se confirmó que Lozano quedó fuera de la Copa Oro.

Cargando Video...
Hirving Lozano será baja con el Tri en la Copa Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroMexico

Más contenido de tu interés