null: nullpx
Mexico

Trinidad y Tobago advierte a México: "No los dejaremos jugar"

El DT, Angus Eve, agregó que Judah García y Kahleem Hyland cederán sus puestos en el plantel a Noah Powder y Mekeil Williams tras presentar lesiones que los dejan fuera de la Copa Oro 2021.
9 Jul 2021 – 09:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Trinidad y Tobago quiere sorprender a México Crédito: MEXSPORT

El director técnico de Trinidad y Tobago, Angus Eve, habló ante los medios previo a su debut en Copa Oro ante México este sábado en Arlington, Texas, y prometió que mostrarán su mejor versión a pesar de la reestructuración en el plantel.

"Es un honor y placer para nosotros estar en un torneo tan prestigioso después del Mundial, estamos complacidos porque creemos que es donde pertenecemos.

"México es un plantel diferente, en el pasado hemos tenido buenos resultados contra ellos, ahora estamos en un periodo diferente, acabamos de ser eliminados para clasificar al Mundial y estamos tratando de establecernos en Concacaf, vamos paso a paso.

"México tiene muchas cualidades en la última línea, tienen mucha experiencia, queremos jugar lo mejor posible y ver si podemos ganar, ojalá podamos dar la sorpresa", dijo y agregó que Judah García y Kahleem Hyland se dieron de baja del equipo por lesión para darle lugar a Noah Powder y Mekeil Williams.

Por su parte, el defensa Neveal Hackshaw fue más directo con el plan de juego que mostrarán este sábado en el estadio de los Cowboys.

"Estamos dispuestos a luchar y dar lo mejor. Debemos tener una mentalidad fuerte, no los vamos a dejar que desplieguen su futbol, no nos vamos a quedar de brazos cruzados e intentaremos ganar".

México le ganó a Estados Unidos la final de la Copa Oro de hace dos años y ahora se propone tomar la delantera ante el enconado rival, ya que ambas selecciones presumen cinco títulos de dicho torneo.

Cargando Video...
Trinidad y Tobago reconoce que no será fácil su debut en Copa Oro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés