null: nullpx
Jamaica

Theodore Whitmore: “Por lo hecho en el segundo tiempo merecíamos pasar”

El DT de Jamaica dijo estar muy contento por haber logrado el objetivo de avanzar a las Semifinales de la Copa Oro por tercera vez consecutiva.
1 Jul 2019 – 9:27 PM EDT

Theodore Whitmore, seleccionador de Jamaica, no ocultó su alegría luego de la victoria de su equipo 1-0 sobre Panamá, resultado que los metió este domingo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia a las Semifinales de la Copa Oro 2019.


“El objetivo que teníamos en este partido era obtener un resultado positivo y meternos en las Semifinales y lo hemos conseguido”, afirmó Whitmore, legendario exjugador de los ‘Reggae Boyz’.

“Creo que en primer tiempo no jugamos bien, nos faltó confianza, pero todo el equipo mejor su actuación en la segunda mitad y creo que por lo hecho allí merecíamos la victoria”, agregó el técnico.

Jamaica se ha metido a su tercera Semifinal consecutiva en la Copa Oro y podría disputar igual número de Finales en fila en caso de ganar el miércoles en Nashville, pero al ser cuestionado qué le hace falta a su selección para lograr el título, Whitmore dejó bien clara su opinión.


“Desde que empezamos hemos entrado muy concentrados, enfocados en ese objetivo, hemos sido muy tácticos en la cancha. La meta era ir partido a partido y ya estamos en las Semifinales, así que tenemos que la clave es seguir así de enfocados y no quitar los ojos de esta meta”, concluyó.

En fotos: Jamaica elimina a Panamá y llega por tercera vez consecutiva a Semifinal de Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JamaicaPanamáTheodore Whitmore

Más contenido de tu interés