null: nullpx

'Tata' Martino no dirigirá el partido inaugural del Tri en Copa Oro

El Auxiliar del Tata, Jorge Theiler, será el encargado de tomar las riendas de la selección para el compromiso ante los trinitarios.
10 Jul 2021 – 04:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Director Técnico de la selección exicana, Gerardo 'Tata' Martino, no estará en la banca par el partido inaugural de la Copa Oro 2020 del Tri ante la selección de Trinidad y Tobago.

Martino fue expulsado en la Final de la Nations League ante Estados Unidos por lo que se perderá el cotejo ante los trinitarios y solo podrá estar desde uno de los palcos del AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Sin embargo, Jorge Theiler será el encargado de dirigir al Tri desde el banquillo y Martino podrá estar en constante comunicación

México tiene prácticamente definido el XI con el que arrancará el torneo, pero la duda se genera en Néstor Araujo, quien aún se recupera de una lesión muscular y si no está disponible su lugar lo tomaría 'Tiba' Sepúlveda para hacer pareja con Carlos Salcedo en la defensa central.

Ante el inminente arranque de la Copa Oro, el Tri llega como vigente campeón del certamen después de que lograron vencer a Estados Unidos en la gran final del torneo del 2019 con marcador de 1-0. Este tanto lo anotó el jugador de Los Angeles Galaxy, Jonathan dos Santos.

Cargando Video...
'Tata' Martino cree que su Tri deberá emplearse a fondo para ganar Copa Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroMéxicoGerardo MartinoTrinidad and Tobago

Más contenido de tu interés