null: nullpx
Copa Oro | 2021

Surinam se despide de la Copa Oro con una victoria sobre Guadalupe

Los surinamenses aprovecharon la expulsión de Kelly Irep en la primera parte para conseguir su primer triunfo en el torneo, aunque ya estaban eliminados.
20 Jul 2021 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Surinam consiguió la primera victoria de su historia en la Copa Oro tras derrotar por 2-1 a Guadalupe gracias a las anotaciones de Gleofilo Vlijter y Nigel Hasselbaink, en un duelo en donde todo se clarificó para ellos cuando fue expulsado Kelly Irep y dejó a los gudalupenses en desventaja.

Era un partido de trámite para ambas Selecciones ubicadas en el Grupo C, pero al menos Surinam se pudo despedir con una victoria, que le permitió llegar a tres puntos y quedarse con la tercera posición, ya sin opciones de clasificar desde el fin de la segunda jornada.

Al minuto 14, Vlijter adelantó a Surinam con un zurdazo cruzado que tomó por sorpresa al arquero.

Cargando Video...
¡Guadalupe con todo en contra otra vez! Kelly Irep se va expulsado


Parecía que con ello, los surinamenses caminarían tranquilos a la victoria, pero seis minutos después Matthias Phaeton emparejó las acciones con un remate de primera intención en el corazón del área tras un preciso centro por la banda izquierda.

Si el gol de Phaeton animó a Guadalupe y los hizo creer en la remontada, la expulsión de Kelly Irep al minuto 29 sepultó sus ilusiones.

Surinam generó las oportunidades más claras y en la segunda parte, a 10 minutos del final, Hasselbaink le dio el gol de la victoria.

Todavía pudieron hacer más holgado el marcador, pero el portero de Guadalupe se lució bajo los tres palos y evitó que cayeran más anotaciones.

En los minutos finales un conato de bronca terminó con la expulsión de otro jugador de Solvet, por lo que Guadalupe terminó el duelo con sólo nueve jugadores en la cancha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021Copa OroCopa OroSurinamGuadalupe

Más contenido de tu interés