null: nullpx

En El Salvador creen que balance de Copa Oro es positivo y pueden competir en Octagonal

Para Joaquín Rivas, Alex Roldán y Amando Moreno, la Copa Oro les mostró el potencial que tienen para competir por un lugar en Qatar 2022.
24 Jul 2021 – 11:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque cayeron en los Cuartos de Final con Qatar, campeón de Asia, El Salvador llevó al rival al límite en el partido y consideran que en la Copa Oro dieron un paso hacia adelante en muchos aspectos de su juego.

Joaquín Rivas, anotador de los dos goles de La Selecta en el duelo ante los de Oriente Medio, indicó que están "contentos con el grupo, conmigo, hicimos un gran trabajo, (el balance es) positivo del torneo, sabemos que podemos competir y viene un gran objetivo que es el del siguiente mundial", apuntó, al tiempo que agregó que pese a la frustración "confiamos mucho en el trabajo del entrenador".

Por su parte, Alex Roldán, jugador del Seattle Sounders de la MLS, hizo hincapié en que se saben capaces de competir por un lugar en el mundial de Qatar 2022.

"Este es el primer torneo de este proyecto. Han salido cosas buenas, en partes de algunos juegos hemos jugado muy bien y eso muestra el potencial que tenemos para el Octagonal, seguimos aprendiendo de lo que hemos hecho mal y también de lo que hemos hecho bien. Será muy importante para sacar una buena posición en el Octagonal", dijo.

Amando Moreno destacó la actitud que mostró El Salvador en la segunda parte del juego de la ronda de ocho: "Nosotros salimos a querer ganar, nunca nos rendimos, desafortunadamente la primera parte no se nos dio las jugadas que queríamos hacer, pero ahí estamos, estamos intentando, en el segundo tiempo salimos igual, pero con más convicción, si nos metieron otro nosotros no dejamos de pelar por ganar, estoy muy contento por el torneo y por lo que viene

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa OroCopa Oro | 2021Amando MorenoJoaquin Rivas

Más contenido de tu interés