null: nullpx
Mexico

Funes Mori tendrá naturalización sobre el límite y estaría en Copa Oro

El goleador de Rayados tiene hasta el lunes 14 de junio para recibir el papeleo que lo acredite como ciudadano mexicano si quiere estar en la prelista del Tri.
11 Jun 2021 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, está a días de convertirse en ciudadano mexicano y su naturalización llegaría en el límite de la prelista de la selección mexicana del 'Tata' Martino para jugar la Copa Oro.

De acuerdo con Gibrán Araige y Ana Caty de TUDN, la carta de naturalización de Funes Mori llegará justo el día en que Gerardo Martino debe entregar la lista tentativa del plantel que disputará el torneo del torneo de Concacaf, el cual, por cierto, agotó en 90 minutos las entradas para la Final.

Previo al juego amistoso entre México y Honduras de este sábado, Gerardo Martino fue cuestionado sobre el proceso de naturalización de su compatriota, pero el 'Tata' respondió contundentemente: "Lo lamento , pero no estoy al tanto de nada y tampoco tengo que estarlo".

Sin embargo, Funes Mori podría ser el centrodelantero que el Tri necesita pensando en Copa Oro y en el octagonla de Concacaf de cara al Mundial de Catar 2022.

Funes Mori viene de una campaña exitosa en Monterrey en el plano individual, ya que en abril igualó a 'Chupete' Suazo como máximo goleador de Rayados con 121 goles en todas las competiciones.

Cargando Video...
¿Es Funes Mori el centrodelantero que necesita el Tri?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoRogelio Funes MoriCopa Oro

Más contenido de tu interés