null: nullpx

Funes Mori se dijo muy entusiasmado con su primer doblete con el Tri

Jonathan dos Santos resaltó la intensidad del equipo mexicano y la capacidad para sobreponerse al duro empate ante Trinidad y Tobago.
15 Jul 2021 – 01:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
1:04
4:55

Rogelio Funes Mori marcó su primer doblete con la selección mexicana y lo hizo para encaminar el 3-0 con el que vencieron a Guatemala en Copa Oro 2021 y más allá de la alegría que representó el triunfo, el delantero mexicano se dijo entusiasmado por retomar el camino del triunfo.

"Trabajo para estar acá, elegí estar acá cuando se me diera la oportunidad, se me dio y la estoy aprovechando.

“Estoy muy entusiasmado, contento de seguir creciendo como futbolista y como profesional, la responsabilidad está, voy a seguir haciendo las cosas bien y mis compañeros me han tratado muy bien y así todo es más fácil”, expresó.

En el mismo tenor se expresó Jonathan dos Santos, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo para ser uno de los ‘candados’ del ‘Tata’ Martino para cerrar el triunfo.

“El equipo hizo un buen partido, cada rival nos va a hacer la vida imposible, hoy fue un partido complicado, pero se hizo un esfuerzo espectacular y el equipo se mereció el 3-0”

“Siempre hay presión, estamos obligados a ganar cada partido y el hecho de no pasar en primer lugar puede generar un poquito de esa no confianza, pero estamos mentalizados de que tenemos que hacer bien las cosas y será complicado el partido contra El Salvador”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroMéxicoRogelio Funes MoriJonathan dos Santos

Más contenido de tu interés