null: nullpx
Guatemala

Laredo sobre Guatemala: "Me demostraron que tiene personalidad"

El DT de Guatemala se dijo complacido con el despliegue de determinación de su equipo a pesar de la derrota por tres goles en Copa Oro.
15 Jul 2021 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de la derrota de Guatemala ante México con doblete de Funes Mori en la Copa Oro 2021, Rafael Laredo, director técnico de Los Chapines, reconoció que su equipo demostró las ganas que tiene de jugar en cualquier lugar y ante cualquier equipo, y eso lo deja tranquilo.

"Es importante que conozcas más al jugador, que tengas más comunicación, que hayan tenido reposo y ponernos más de acuerdo a qué íbamos a jugar en defensa y en ataque, trabájamos la salida, trabajamos rotaciones y los muchachos lo intentaron, le llegaron al rival, tuvieron personalidad y estos muchachos están dispuestos a aprender.

"Creo que todos vimos la determinación de los muchachos, estos deseos de hacer bien las cosas, este equipo venía jugando bien y cada vez jugará mejor, tenemos que analizar bien a Trinidad y Tobago, necesitamos un análisis más a fondo, pero mínimo necesitamos hacerlo como hoy y de ahí para arriba.

"La vez pasada les comentaba que no me gusta poner pretextos, lamiendo las heridas, hay que trabajar, que los muchachos sigan intentando trabajar, me demostraron que tiene personalidad para jugar al futbol en cualquier parte", sentenció el seleccionador mexicano.

Tras dos partidos en Copa Oro, la selección de Guatemala no ha podido sumar puntos y se encuentra en el fondo del Grupo A, donde el equipo más cercano es Trinidad y Tobago con un punto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuatemalaMexico

Más contenido de tu interés