null: nullpx
Copa Oro | 2021

Qatar no tiene piedad de Granada y sigue en la lucha por el primer puesto

El conjunto caribeño intentó reaccionar pero ya era muy tarde y ahora los asiáticos dominan el grupo D.
17 Jul 2021 – 10:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:20
1:20

No hubo sorprensa en Houston y Qatar, el vigente campeón de Asia, goleó a Granada que apenas y pudo defenderse ante los constantes embates del invitado a la presente Copa Oro.

Antes de los goles llegó la polémica arbitral y lo que pudo haber cambiado por completo el desarrollo del juego. Granada tuvo una primera aproximación que el guardameta catarí cortó con una falta dentro del área, pero ni el silbante ni el VAR intervinieron.

Cargando Video...
¡'Oso' gigante! Almoez falla un gol casi cantado


Casi de inmediato, a los once minutos de juego, Abdulazis Hatem abrió el marcador con una jugada controversial, pues hubo una falta clara sobre el arquero que ni con la ayuda del monitor decidió marcar el árbitro.

Al 22' Akram Afif puso el segundo a los 22 minutos de juego. El conjunto que fungió como local administrativo no metía ni las manos.

Mohammed Muntari puso el 3-0 al aprovechar la floja marca de los caribeños en un tiro de esquina y cuando parecía que llegaba el cuarto, Almoez Ali hizo el oso del torneo al perdonar de manera increíble frente al arco y sin guardameta.

Cargando Video...
¡Con túnel incluido! Charles-Cook acerca a Granada al descuento


Afortunadamente para su causa, se quitó la espina en los primeros dos minutos de la parte complementaria. Ya con el 4-0 seguro, Qatar se dedicó a conservar el resultado ante un rival más que débil.

Los asiáticos ahora lideran su grupo aún a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Panamá y Honduras, pues un triunfo de los 'catrachos' los enviaría temporamente al cuarto lugar del sector.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021Copa OroGranadaCatar

Más contenido de tu interés