null: nullpx
Copa de Oro

Panamá sufrió para vencer 2-1 a una valiente selección de Nicaragua

Los canaleros rescataron el triunfo gracias a una anotación de Gabriel Torres.
13 Jul 2017 – 08:39 PM EDT
Comparte

Remontada y triunfo de Panamá contra Nicaragua que hizo historia

Loading
Cargando galería

Nicaragua hizo historia en Copa Oro pero el fútbol no le alcanzó para imponerse a Panamá en la segunda jornada del torneo.

Los canaleros tuvieron que venir de atrás en el partido para derrotar a una Nicaragua que había anotado su primer gol en la historia de Copa Oro.

Fue Gabriel Torres quien le dio los tres puntos a Panamá, y de paso, la calificación a la siguiente fase de la Copa Oro.

El encuentro, disputado en Tampa bajo una intensa lluvia, tuvo en el segundo lapso a su parte más emocionante con distintas jugadas de buen nivel.

Nicaragua le salió muy respondón a Panamá; en muchos lapsos del partido los hizo quedar mal por sus equivocaciones en ataque y sus milagrosas salvadas en defensa.

Muy rápido en el partido Panamá pudo irse al frente en el marcador gracias a una anotación de Gabriel Torres que fue invalidada por claro fuera de juego.


Siete minutos después, Joel Bárcenas dejó ir una de las jugadas más claras de toda la Copa Oro con una tremenda falla en el vértice del área chica.



Fue a los 40 minutos cuando llegó el primer aviso de Nicaragua con un gol invalidado a Luis Copete, también, con un claro fuera de juego.


Ya en el segundo lapso llegó la historia por parte de Nicaragua con un auténtico golazo anotado por Carlos Chavarria, el primero en la historia de la selección blanquiazul dentro de Copa Oro.


Pero el gusto le duró poco a Nicaragua. Cuando todavía festejaban su anotación, Panamá igualó el juego un minuto después del tanto de Chavarria gracias al gol de Ismael Díaz.


Fue a los 56 minutos cuando Panamá marcó el 2-1 definitivo con anotación de Gabriel Torres.


Con este resultado Panamá llegó a cuatro puntos, mientras que Nicaragua se quedó con cero en el fondo del sector B.


RELACIONADOS:Copa de OroPasaporte Copa OroLocal
Comparte

Más contenido de tu interés