null: nullpx

Panamá dice 'adiós' a la Copa Oro 2021 con victoria ante la débil Granada

El encuentro programado para las 21:00 ET inició a las 23:30 ET debido a que el duelo previo se retrasó por tormenta eléctrica.
21 Jul 2021 – 01:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un triunfo sencillo de 3-1 ante Granada, se despidió Panamá de la Copa Oro 2021, después de que Honduras cayera ante Qatar y los dejara sin posibilidades de avanzar de ronda.

El juego debía a jugarse a la misma hora que el encuentro entre 'catrachos' y asiáticos, sin embargo, el juego de Costa Rica ante Jamaica que se llevó a cabo en el mismo estadio se retrasó por tormenta eléctrica y eso provocó un 'efecto dominó'.

El partido de los canaleros arrancó a las 23:30 ET aunque estaba programado para las 21:00 ET y llegaron sabiendo que estaban eliminados.

Sin embargo los 'canaleros' le dieron seriedad al juego y obtuvieron un triunfo de 3-1. Alberto Quintero abrió el marcador al 7' y José Luis Rodríguez se apuntó un doblete con tantos al 27' y al 64'. Por los caribeños Romar Matthew Frank anotó al 76'.

Ahora crecen las dudas respecto al entrenador de Panamá Thomas Christiansen, pues a pesar de llevar solo un año en el cargo y firmar una buena primera ronda de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el quedar fuera en fase de grupos de la Copa Oro 2021 es un fracaso dentro de su gestión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa OroCopa Oro | 2021PanamáGranada

Más contenido de tu interés