null: nullpx
Panamá

Panamá convoca a Rolando Blackburn por positivo de Cecilio Waterman

El delantero del The Strongest reportó este mismo martes a la concentración en Miami.
6 Jul 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Panamá dio a conocer este martes el alta en la convocatoria para Copa Oro de Rolando Blackburn en lugar de Cecilio Waterman, quien quedó fuera de la justa por positivo a Covid-19.

Cabe mencionar que Waterman se contagió de coronavirus después del amistoso ante México el pasado 30 de junio en Nashville, por lo que el combinado canalero decidió darlo de baja por el tiempo que estará de baja. El otro contagiado había sido Amir Murillo previo al Tri.

"La novedad en el grupo fue la presencia del delantero Rolando Blackburn, quien fue llamado a última hora por el entrenador Thomas Christiansen en reemplazo de Cecilio Waterman, atacante de Everton del fútbol chileno. Waterman fue dado de baja de la convocatoria, luego de dar positivo por Covid-19.

"La buena noticia para el onceno nacional fue el resultado negativo en las pruebas PCR para todos los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la delegación", se lee en el comunicado de Panamá en los últimos minutos.

Blackburn, de 31 años, viajó el lunes por la noche en un vuelo directo de Bolivia a la ciudad estadounidense de Miami, donde hizo escala antes de aterrizar hoy en Houston, a eso de las 11:00 a.m.

El delantero del The Strongest, del fútbol boliviano, se prepara para disputar su cuarta Copa Oro, tras jugar las ediciones del 2013, 2015 y 2019. La última participación de Blackburn con el onceno nacional fue en septiembre del 2019 cuando disputó ambos partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante la selección de Bermudas.

Cargando Video...
Futbol Retro | Recuerda el polémico pase de México a la final de la Copa Oro 2015
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PanamáCopa OroRolando BlackburnCopa Oro | 2021

Más contenido de tu interés