Marcel Ruiz, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, relató lo que para él ha significado su primera concentración en torneo oficial con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2025 y, sobre todo, su perspectiva rumbo al Mundial 2026.
Ojo al mensajito que deja Marcel Ruiz en la Selección Mexicana: ¿Mundial en puerta?
El jugador de los Diablos Rojos se sincera en lo que es su primera convocatoria en la Copa Oro.
El mediocampista puso los pies sobre el suelo e indicó que si bien su objetivo es llegar a la Copa del Mundo, sabe que "falta mucho" y que todavía debe sortear varias cosas en el camino.
"Me gustaría estar, es un sueño para mí jugar el Mundial, falta mucho, entiendo que pueden pasar muchas cosas, pero me toca hacerlo lo mejor que pueda para demostrar que tengo la calidadd para estar y formar parte del equipo.
"Lo voy llevando bien, contento, aprovechando cada momento, llevo un rato esperándolo, soñábamos con eso, queda seguir disfrutando, todo lo que sea bueno o malo", agregó.
Marcel Ruiz destacó que Costa Rica, próximo rival de México en la Copa Oro 2025, puede tener una calidad individual superior a la de Surinam y República Dominicana, por lo que instó a que el Tri mantenga el orden defensivo y busque mejores formas de ataque.
"Todavía va a ser un poco más cerrado, tienen a un entrenador mexicano, seguramente nos conocerá a varios, creo que también es un equipo con calidad individual, será importante seguir sólidos a la defensiva, ganar duelos y mejorar en la contundencia, concretar lo que generemos".
