null: nullpx

Noche de terror: Chucky y Salcedo lesionados, México empata con Trinidad y aparece el grito

La selección mexicana no fue capaz de iniciar con triunfo su participación en Copa Oro 2021.
11 Jul 2021 – 01:41 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:16
1:02
0:49

Terrible noche para la selección mexicana que empató con Trinidad y Tobago en su debut en Copa Oro, perdió a Lozano y Salcedo por lesión y además regresó el grito discriminatorio a las tribunas, lo que provocó que se parara el juego 5 minutos.

Las constantes aproximaciones de México y el agobio al arco del cuadro caribeño pasaron a segundo término pues en la primera mitad el corazón de México se paralizó.

Hirving Lozano fue empujado por la espalda dentro del área y provocó un impresionante choque con el arquero que llevó su cabeza hacia atrás de forma exagerada.

Cargando Video...
¡Polémica! Russell se barre ante 'Tecatito' y no hay penal


Su cuello no lucía bien, su ojo parecía destrozado y el jugador apenas y se movía . Chucky fue llevado a un hospital de inmediato, afortunadamente, consciente.

El arbitraje del costarricense montero, una broma. El VAR, ni sus luces. Los futbolistas de México estaban expuestos al rudo y a veces hasta torpe estilo trinitario que podrían producir más lesiones.

Pero México necesitaba los tres puntos, no dejó de buscar el arco rival, Orbelín Pineda entró de cambio y de inmediato se notó su presencia, aunque las malas noticias seguían apareciendo y Carlos Salcedo tuvo que salir de cambio por molestias.

Corona, Pineda, Funes Mori, todos tuvieron oportunidades de marcar pero entre el arquero Phillip y la falta de puntería del Tri, no llegaba el gol.

Cargando Video...
¡No puedes fallar así! 'Tecatito' la tenía y la deja ir ante Trinidad

Como si la noche no fuera lo suficientemente mala, apareció el grito discriminatorio al minuto 85 y el juego debió ser detenido en dos ocasiones por algunos minutos.

El siguiente encuentro del Tricolor será miércoles 14 de julio ante la selección de Guatemala, que entró de emergencia al certamen tras el brote de COVID-19 que sufrió Curazao.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroMéxicoTrinidad y Tobago (país) Hirving Lozano

Más contenido de tu interés