null: nullpx

Néstor Araujo asegura que la selección mexicana espera "un Honduras agresivo"

El central mexicano indicó que buscan mantener el cero en el arco y avanzar con victoria, no con goleada.
23 Jul 2021 – 11:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con algunos problemas la selección mexicana logró avanzar como primer lugar de grupo a los Cuartos de Final de la Copa Oro y el defensor Néstor Araujo aseguró que su siguiente rival, Honduras, es un equipo que puede 'plantarles cara' y llevar el juego a un terreno de mayor disputa física.

"Creo que es un equipo que es muy físico, lucha, mete, compite muy bien, es un equipo que te lucha y puede competir al tú por tú. No esperamos menos, será un partido donde tenemos que igualar esa lucha y después hacer nuestro juego, pero por supuesto que esperamos a un Honduras agresivo", apuntó.

Los hondureños tienen cinco bajas para este encuentro, además de que el entrenador Fabian Coito ha sido aislado por dar positivo a la prueba de COVID-19, no obstante, el Tricolor no se confía.

"Creo que siempre que hay un rival que pelea y va fuerte en cada situación en la cancha, siempre te compite y de alguna manera se vuelve un rival complicado, a pesar de sus bajas, será un Honduras así, no esperamos menos, no vamos a caer en exceso de confianza, estamos muy concentrados, metidos en hacer lo nuestro. Con una idea de juego seguramente el marcador será nuestro, pero siempre respetando lo que quiere el Tata", añadió.

¿Golear? No está en los planes de México, solo llevarse el triunfo: "Lo importante es ganar, eso de golear creo que ya es cuestión de cada quien, lo importante siempre es ganar, y claro que tenemos esa responsabilidad de tomar el favoritismo que tenemos; es muy importante siempre mantener la portería en cero, es parte del trabajo en equipo que todos hemos tenido en la cancha y también es parte del estilo de juego que el Tata nos ha interiorizado".

El encuentro de Cuartos de Final México vs Honduras se llevará a cabo este sábado a las 22:00 ET y se podrá disfrutar en exclusiva para Estados Unidos por TUDN y Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa OroCopa Oro | 2021Néstor AraújoMéxico

Más contenido de tu interés