Costa Rica enfrentará a República Dominicana en su segundo partido de la Copa Oro, sobre el juego habló el técnico Miguel Herrera, del que mencionó que no espera que sea fácil para ellos, porque considera que ya no hay sorpresas en el futbol.
Miguel Herrera se mete al terreno político-social en la previa de la Copa Oro
El técnico de Costa Rica espera corregir los errores del primer juego ante República Dominicana.
“Como les dije, desafortunadamente no hay culpables, nos falló el avión. Tuvimos que esperar, se nos retrasada el tiempo, tenemos que dar soluciones. Lo hicimos espaciado, tratamos de descansar, tuvimos toda la tarde para descansar y más tarde vamos a tener video”.
“Es un rival que hizo bien las cosas, sorpresas ya no hay en el futbol. Conocemos a los 26 jugadores, qué puede sorprender, que pongamos a Keylor de centro delantero. Es un equipo que tiene que jugar un buen bloque, estar atentos a buen futbol que han desplegado, ellos tienen que buscar todo, porque hicieron un buen partido, pero perdieron”.
Miguel Herrera reiteró su apoyo a los latinos que viven en Estados Unidos
El técnico de Costa Rica volvió a emitir palabras de ánimo para la gente hispana que vive en Estados Unidos y que atraviesa por el problema político-social en el país.
“Nuestro apoyo incondicional a todos los latinos en este país, la manifestación debe ser en paz, podemos estar molestos o en disgusto, pero bien dirigido todo. Todo el apoyo a toda la gente latina, que se manifiesten, con todo lo que conlleve una manifestación pacífica, pero todo el apoyo para nuestros compatriotas que están en una situación complicada”.