null: nullpx
Guyana

Michael Johnson, DT de Guyana: “Me voy decepcionado porque sé que podemos jugar mejor”

El entrenador de Guyana valoró la actuación de su equipo tras los dos partidos de la Copa Oro, certamen donde su equipo quedó eliminado tras caer 4-2 ante Panamá.
23 Jun 2019 – 8:58 PM EDT

El seleccionador de Guyana, Michael Johnson, habló en conferencia de prensa luego de que su equipo cayera 4-2 ante Panamá y de esa forma e l conjunto caribeño quedara eliminado de la Copa Oro 2019.

“Hoy en general me voy decepcionado porque sé que podemos jugar mucho mejor, especialmente pasando el balón, área en la que pienso que cometimos demasiados errores y en gran parte eso fue lo que nos terminó costando la derrota hoy”, aseguró el técnico.

El equipo caribeño, que había caído 4-0 frente a Estados Unidos en su primer partido, declaró que el tercer tanto hoy en el Cleveland fue definitivo para el resultado.


“Me parece que el tercer gol, el del penal de ellos, fue el que definió el partido. No creo que haya sido falta y no entiendo como el árbitro pudo tomar una decisión así de rápido. Esa jugada fue clave, porque es muy difícil recuperarse de una desventaja de dos tantos. Con el 2-1 estábamos cerca, pero el 3-1 nos hizo bajar un poco los brazos y quitó la moral”, aseveró Johnson.

A pesar de haber quedado eliminados, el DT valoró positivamente el haber podido estar en la Copa Oro por primera vez y anotar sus primeros goles en esta competición.

“Esto vas mas allá de fútbol, esto nos ayudó a unir a todos y eso es muy importante. Fue valioso marcar un par de anotaciones y ahora el objetivo será seguir clasificando y jugando la Copa Oro en más ocasiones, no esta sola vez y ya”, concluyó.

RELACIONADOS:GuyanaPanamá

Más contenido de tu interés