null: nullpx

Memo Ochoa explota con la Concacaf tras lesión del 'Chucky' Lozano

El guardameta de 'Las Águilas' del América citó a la Concacaf y a la Copa Oro para que su mensaje pudiese tener mayor fuerza.
11 Jul 2021 – 02:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El arquero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, expresó su molestia mediante un tuit en donde menciona al Director de la Concacaf, Victor Montagliani, mismo que a su vez también es el vicepresidente de la FIFA.

Ochoa se ha sumado a la molestia de miles de seguidores del ' Tricolor' quienes crearon un hashtag en donde muestran su apoyo a Hirving 'Chucky' Lozano después de la lesión que sufrió ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro.

El guardameta de 'Las Águilas' del América citó a la Concacaf para que su mensaje pudiese tener mayor fuerza debido a que los jugadores de Trinidad y Tobago no recibieron ninguna penalización por parte del conjunto arbitral del encuentro.

Lozano se encuentra estable en un hospital de Estados Unidos en donde ya es atendido. Los reportes preliminares señalan que la lesión no es de gravedad pese a lo aparatoso que fueron las imágenes de la acción.

El Napoli donde juega Lozano, el PSV de Holanda, el Club León, el FC Monterrey y la selección mexicana han sido algunos equipos de los cuales se han sumado en oración por la salud del extremo mexicano.

A su vez, los jugadores Sebastián Jurado, ' Charly' Rodríguez y César Montes se han unido en fila al tuit de Ochoa en apoyo a su compañero de selección, mismo al que le desean que su salud sea optima y pronta.

Cargando Video...
¡Alarma! 'Chucky' recibió terrible golpe y se fue en ambulancia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroMexicoOchoaHirving LozanoNapoli

Más contenido de tu interés