null: nullpx

Maynor Figueroa descarta que Honduras esté pensando en evitar a México en Cuartos de Final

El lateral del Houston Dynamo dijo que para aspirar a cosas grandes hay que derrotar al equipo que sea.
19 Jul 2021 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maynor Figueroa, lateral de Honduras, negó que estén pensando en evitar a México en los Cuartos de Final de la Copa Oro, pues para pensar en cosas grandes hay que vencer al que sea.

"En una competencia no podemos venir a escoger un rival, cuando sueñas y piensas en cosas grandes tienes que vencer a cualquiera que se te ponga enfrente en este caso pensamos en el partido inmediato que es el de mañana y queremos ganarlo, venimos trabajando bien y no podemos echar a la basura el buen trabajo que hemos venido realizando y lo demás pues cualquiera que nos toque son rivales que ya los conocemos ya vimos cuáles son sus virtudes y también dentro de todo ya vimos cuáles son los lados débiles, así que de mi parte cualquiera de las dos selecciones será bienvenido pensar en ello es seguir trabajando", dijo en conferencia de prensa.

México terminó en la primera posición del Grupo A y enfrentará al segundo lugar del Grupo D, donde se encuentra Honduras. En este momento, los carachos son primeros, pero una derrota mañana ante Qatar los podría mandar al segundo sitio.

De quedar en primero, los hondureños enfrentarán a El Salvador.

"Personalmente te lo digo no me importa quién sea el rival hay un respeto obviamente tanto para El Salvador como también lo hay sobre la Selección mexicana, hace poco nos enfrentamos así es de que más que pensar en ellos tenemos que enfocarnos en nosotros y las cosas que tenemos que mejorar y preparar el partido de mañana buscar ganarlo, las posibilidades que nosotros tenemos y lo que se ve más allá bienvenido sea como lo digo cuando piensas en cosas grandes cualquiera que sea el rival tienes que ir y vencerlo", agregó.

Cargando Video...
El Tricolor avanza de la fase de grupos con algunas dudas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroHondurasMexicoMaynor Figueroa

Más contenido de tu interés