Trinidad y Tobago terminó como segundo lugar del Grupo B de la Copa Oro al sorprender a Honduras derrotándolo 2-0 en el último juego del sector. Aquí lo mejor y lo peor del partido:
Lo mejor y lo peor del Trinidad y Tobago 2 - Honduras 0 de la Copa Oro
Trinidad y Tobago terminó como segundo lugar del Grupo B al sorprender a Honduras derrotándolo 2-0 en el último juego del sector.
Lo Mejor
La Estrella: Kenwyne Jones, el delantero del Stoke City volvió a demostrar que es el mejor de su equipo y fue el que preocupó más a la defensiva catracha. Si bien falló varias oportunidades es increíble como es que solitario en el atque crea por sí mismo peligro además de que marcó al 48 de penal.
El Silencioso: Mario René Berríos. EL mediocampista hondureño fue de lo poco destacado del cuadro bicolor. Muy intenso y siempre pidiendo el valor disparo varias veces al arco y fuera del mismo con poco éxito.
La Clase: La mostró Kevin Molino quien definió de manera espectacular el segundo gol trinitario con un técnica individual de envidia pegándole con parte interna para dejar sin oportunidad a Kevin Hernández.
Lo Peor
El Sucio: José David Velásquez. El defensor fue expulsado al minuto 37 por una dura falta sobre Cornell Glen que el mexicano Marco Antonio Rodríguez sancionó con tarjeta roja. Velásquez se pierde el partido de cuartos de final.
El Desaparecido: Jerry Palacios, el talentoso delantero catracho lució por su ausencia, se esperaba más en este juego pero entró en contacto con el balón y no tuvo una sola oportunidad clara de gol.
La Jugada Tonta: A pesar de que fue el jugador del partido. Kenwyne Jones se perdió lo que hubiera sido el 3-0 al final del partido, burló al arquero y quedó solo frente a la portería pero el balón se abrió y no pudo concretar.
Para el Olvido: La poca actitud del cuadro hondureño. Al parecer bajaron el ritmo al saberse líderes del Grupo B antes de iniciar el partido, no mostraron la contundencia de otros partidos, están obligados a mejorar para los cuartos de final.