México acabó la primera fase de la Copa Oro venciendo sin problemas 3-1 a Martinica en Denver, Colorado. Este fue lo mejor y lo peor.
Lo mejor y lo peor del México 3 - Martinica 1 de la Copa Oro
México acabó la primera fase de la Copa Oro venciendo sin problemas 3-1 a Martinica en Denver, Colorado. Este fue lo mejor y lo peor.
Lo Mejor
La Estrella: Luis Montes, el mediocampista del León levantó la mano como un candidato a cosas interesantes en el futuro con el 'Tri', dio un espectacular pase a Rafael Márquez Lugo que acabó produciendo el gol de Marco Fabián y luego anotó con un espectacular diapro el segundo de México.
El Silencioso: Marco Fabián. Sin pesar mucho en los desarrollos de los partidos, el jugador estrella de las Chivas ha anotado un gol por partido y es el único que ha aparecido en los tres juegos de la primera ronda para México.
La Clase: La del portero del América, Moisés Muñoz, quien debutó en esta Copa Oro y demostró el gran momento que vive desde la final de la pasada Liga MX, salvó a México tras el error del 'Topo' Valenzuela cuando el marcador estaba sin goles en el primer tiempo y siempre estuvo atento para evitar mayor problema en el marco tricolor.
Lo Peor
El Sucio: Sebstien Cretinoir, quien entró de cambio en el segundo tiempo al 56 y tres minutos más tarde pisó en el área a Luis Montes pero no fue observado por el árbitro y se salvó de ser culpable de un tiro penal a favor de México, además al 62 volvió a dar una dura patada el otro jugador del León, Carlos Peña y de nuevo se salvó de la tarjeta amarilla.
El Desaparecido: Raúl Jiménez ha tenido una primera ronda para olvidar, si bien metió un buen gol contra Canadá el resto del tiempo no ha entrado en contacto con el balón y en especial en este juego donde jamás apareció, una verdadera sombra en el encuentro.
La Jugada Tonta: La de Juan Carlos 'El Topo' Valenzuela que abanicó el balón al minuto 11 y produjo un mano a mano de Daniel Harelle que salvó Moisés Muñoz, en ese instante el marcador estaba 0-0.
Para el Olvido: El partido en general no pasará a la historia ni será recordado, pobre manejo de balón de ambos equipos, malas decisiones en todo momento y un ritmo muy lento en Denver, muy poco para escribir a casa.