Lo Mejor:
Lo mejor y lo peor del Costa Rica vs. Cuba de la Copa Oro 2013
Lo mejor y lo peor del Costa Rica vs. Cuba de la Copa Oro 2013, en donde destacó Michael Barrantes con sus dos goles.
La Estrella: Michael Barrantes colaboró con dos goles (pudieron ser tres pero el árbitro marcó un dudoso fuera de lugar), dio muestras de tener una pierna zurda educada que puede llevar a los ‘Ticos’ lejos en esta Copa Oro.
El Silencioso: Alvaro Saborío será el capitán de Costa Rica en esta Copa Oro, si bien no colaboró con un gol, sí lo hizo con asistencias, ganado balones divididos y abriéndole espacios en defensa a su compañero.
La clase: Jairo Arrieta anotó un gol para Costa Rica en jugada donde aprovechó el rebote del arquero cubano. El delantero centroamericano generó peligro y demostró que además de ser definidor, sabe dar asistencias para compañeros mejor ubicados.
Lo peor
El sucio: La selección de Costa Rica era superior a la cubana y ¡cometieron 12 faltas más que los cubanos! ¿Cuántas faltas harán en partidos más exigentes y con rivales que puedan ser mejores que ellos?
El desparecido: Jaime Colomé, un experimentado mediocampista cubano que debido a su veteranía debería pesar más en la escuadra isleña. Ni un solo disparo a puerta de este jugador.
La jugada tonta: En el tercer gol de Costa Rica, el portero Odelín Molina vio pasar el balón tras un disparo suave de Michael Barrantes sentenciando a su equipo. Queda la sensación que el arquero pudo hacer más.
Para el olvido: La selección cubana ha presentado mejores equipos en la Copa Oro. En lo individual ningún jugador destacó y los ‘Ticos’ sin mucho esfuerzo se llevaron los tres puntos.