null: nullpx
Mexico

¡Lamentable! Detienen el México-Canadá por el grito homofóbico

Luego del empate de Canadá en el segundo tiempo, los fanáticos mexicanos entonaron una vez más el grito homofóbico.
30 Jul 2021 – 12:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido de Semifinales de Copa Oro entre México y Canadá tuvo que ser suspendido, una vez más, durante algunos minutos cerca del final, luego de que los aficionados mexicanos entonaran el grito discriminatorio que la FIFA busca erradicar.

A pesar de que previo al encuentro, el capitán del Tri, Héctor Moreno, pidió a la afición no entonar el infame grito para ofender al arquero canadiense, los fans hicieron caso omiso.

Cerca del minuto 90, la grada se calentó tras el empate de Canadá y la frustración de México para anotar el gol que les daría el pase a la Final.

Tras un despeje de Maxime Crépeau, los aficionados entonaron el grito y el árbitro decidió suspender el juego durante cinco minutos como establece el protocolo de la FIFA.

Moreno y demás jugadores del Tri pidieron calma y comprensión a la afición, ya que México ha incurrido en dicha falta en demasiadas ocasiones y ha sido multado por la FIFA.

El próximo castigo para la grada tricolor podría incluso restar puntos a la selección en las Eliminatorias Mundialistas de Qatar 2022.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoCanadá

Más contenido de tu interés