null: nullpx

En juego de locos, Honduras le da la vuelta a Panamá y clasifica a Cuartos de Final

Con muchas emociones y un par de volteretas, los 'catrachos' ya están en la siguiente ronda de Copa Oro 2021.
18 Jul 2021 – 01:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:22
1:20
1:28

¿Copa América? ¿ Eurocopa? Pocos juegos se vieron en dichos torneos como el de esta noche de sábado en Copa Oro, donde Honduras c on una voltereta espectacular se llevó el juego ante Panamá 3-2.

La 'H' inició mejor, y lo hizo valer en el marcador apenas a los 21' minutos gracias a un espectacular pase entre líneas de Alexander López a Romell Quioto que no perdonó frente al arquero Luis Mejía.

Cargando Video...
¡Juego de locos! Romell Quioto se escapa y sentencia para el 2-3


Pero entonces despertó el cuadro canalero. Comenzaron a echar para atrás al rival y meterlos en su área, lo que llevó a un penal por una mano que requirió ayuda del VAR pero finalmente fue bien marcada.

Eric Davies, el del DAC Dunajská Streda de la Superliga de Eslovenia definió correctamente y empató el juego. Celebró callando a la tribuna rival y provocó que los ánimos se calentaran, claro, sin llear a la violencia, pero el partido ya estaba en otro nivel de intensidad.

La respuesta de los 'catrachos no llegó y César Yanis le dio la ventaja parcial a su escuadra. Muy justa, porque Honduras permitió que el conjunto de enfrente creciera.

Cargando Video...
¡Manotazo salvador! Luis López tapa el cabezazo de César Yanis

La segunda mitad fue distinta. El equipo de Coito mostró otra cara, una actitud más agresiva. López al 61' y Quito al 68' sentenciaron el juego. 2-3 lo ganó Honduras y ahora con 6 puntos de 6 dominan su grupo y además aseguraron su lugar en la ronda de Cuartos de Final. Los de Christiansen son terceros con solo un punto y ya no dependen de ellos mismos.

Pero no todo fueron buenas noticias para los ganadores, Romell Quioto se tuvo que retirar en camilla del juego.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroHondurasPanamáRomell Quioto

Más contenido de tu interés