null: nullpx
Jamaica

Joyita León Bailey y ex Atlas de Liga MX, Ravel Morrison, a Copa Oro 2019 con Jamaica

Los Reggae Boyz confirmaron su lista preliminar de 40 nombres que será recortada a 23 tras el amistoso con el Team USA.
22 May 2019 – 4:37 PM EDT

El atacante jamaiquino del Bayer Leverkusen de la Bundesliga, León Bailey, finalmente dejó de lado sus dudas y aceptó el llamado de Jamaica para disputar la Copa Oro 2019.

De 21 años, Bailey había recibido múltiples convocatorias desde el 2016 por parte del técnico alemán Winfried Schaefer, pero las rechazó. En Jamaica sus rechazos eran atribuidos a su solicitud de un llamado para su hermanastro quien juega en la tercera división de Austria.

A 50 días de Copa Oro: Jamaica pudo ser el verdadero Gigante de Concacaf

Loading
Cargando galería


Otro nombre familiar que aparece en la lista preliminar de 40 futbolistas citados por Theodore Whitmore es el de Ravel Morrison. Este volante nacido en Mánchester, Inglaterra, pasó por Liga MX con el Atlas durante el 2018 y calificaba para Jamaica por medio de sus padres.

Tras su periplo por el fútbol mexicano, Morrison recaló en el Ostersund de la liga de Suecia como agente libre.

Jamaica ha sido la revelación de las últimas dos ediciones del máximo torneo de selecciones de la Concacaf: en el 2015 llegó a la final en Philadelphia eliminando al Team USA y dos años después alcanzó la misma instancia en Santa Clara, California, eliminando a México.

Dentro de la lista también se hallan jugadores muy regulares como el guardameta Andre Blake del Union de la Major League Soccer y el defensa lateral Adrián Mariappa del Watford FC de la Premier League.

RELACIONADOS:Jamaica

Más contenido de tu interés